Devocionales Cristianos Reflexiones Cristianas Presentaciones Cristianas Avatares y Displays Cristianos

Ese vacío tiene el tamaño de Dios.

“Todo fue creado por medio de él y para él” Colosenses 1:16 

Todos fuimos creador por Él y para Él. Y al ser creados se trazó en nosotros el camino a la plenitud. En todos los seres humanos se depositó la esencia de Dios que es el espíritu. Para que por medio del espíritu nos comunicáramos con el Creador.  El ser humano fue creado para trascender, es por ello que en algún momento de nuestras vidas a pesar de tener reconocimientos, opulencia económica, poder; o una relación estable de pareja, no encontramos llenura. Nada en este mundo llenará el espacio que le pertenece a Dios. Sin importar lo mucho que consigamos, ese vacío tiene el tamaño de Dios.

La mayoría de los seres humanos buscan y buscan rumbo para sus vidas, pero en lugares equivocados. En la búsqueda de suplir esa necesidad de trascender y encontrar propósito, el ser humano se puede perder. Obteniendo una cura temporal a su vida vacía en: horóscopos, idolatría, brujería, religiones leudadas, “5 pasos rápidos para ser feliz” etc. Pero, nada de esto llenará el espacio que le pertenece a Dios.   

“¿Quién soy?” y “¿A dónde voy?” son las preguntas que todo ser humano busca responderse. Algunos escogen creer que vienen del mono y van al polvo, muchos otros hemos escogido venir de Dios y a Él vamos.

En la nueva vida que me ha dado Cristo, he visto muchos nacimientos. He visto cómo tantas personas son redimidas de su pasado y finalmente encontraron propósito. La salvación es el comienzo a la trascendencia y el más grande regalo que el ser humano puede recibir.  “El milagro más grande es la salvación” -eso dice mi amada Arlene. Y estoy totalmente de acuerdo con ello. El Señor Jesús ofrece un nuevo comienzo a todo el que crea en su nombre y Él es el único camino a la felicidad.

En Él se encuentra la respuesta a “¿Quién soy?” y “¿A dónde voy?”. Y solamente Él sana las heridas sufridas en la búsqueda del falso propósito.

El hecho de que estés leyendo estas líneas no es una coincidencia. Sino la respuesta a tus plegarias en silencio por encontrar tu rumbo. Estás cansado de buscar tu propósito en lo que  es perecedero y finamente has estado dispuesto a buscar lo que transciende. La anhelada llenura que has estado buscando, solamente la podrás encontrar en un lugar: “La cruz del calvario” 

Has vivido en ignorancia toda tu vida. Te han hecho creer que no existe algo más allá y que al final de tu vida serás abono para la tierra. O tal vez te han hecho creer que el acceso a Dios está restringido solamente para altos clérigos de la religión conocida. Quizás tu alma está atada a la muerte por buscar tu propósito en lugares equivocados. Cualquiera que sea el caso, no importa….pues hoy Jesús quiere salvarte, liberarte y darle propósito de vida. 

Si estás dispuesto a comenzar una nueva vida con trascendencia eterna y encontrar la cura a tu vida vacía, has está oración:

“Dios mío y único Creador.  Hoy tengo entendimiento  acerca de mi identidad. Hoy comprendo que en mi búsqueda por saber quién soy y encontrar la felicidad  he malgastado mi vida. Reconozco que he quebrantado tus leyes, que he vivido en desorden y que mis pecados me han separado de ti. Estoy sinceramente arrepentido y ahora quiero apartarme de mi pasado pecaminoso y dirigirme hacia ti. Por favor, perdóname y ayúdame a no pecar de nuevo. Creo que tu hijo Jesucristo murió por mis pecados, resucitó de la muerte, está vivo y escucha mi oración. Invito a Jesús a que se convierta en el Señor de mi vida, a que gobierne y reine en mi corazón de este día en adelante. Quiero realizar el propósito por el cual he sido creado y encontrarme contigo en la eternidad. Por favor, envía tu Espíritu Santo para que me ayude a obedecerte y finalmente te pido que  en el nombre de Jesús me salves, amén.”

Sí has decidido tener un nuevo comienzo, te felicito por la mejor decisión que has hecho en tu vida. Te invito a que leas estos versículos acerca de lo que acabas de hacer. También te digo que es imperativo que busques una congregación Cristiana donde reconozcan el principio de la salvación por arrepentimiento de obras muertas (Dónde la doctrina enseñe el desprendimiento del pecado y dejar atrás las obras de la carne) y reconozcan la existencia del espíritu santo y sus manifestaciones. Si tienes alguna duda, envíanos un correo a alumbramicaminarhoy@gmail.com y te podemos encaminar.

Dios te bendice hoy; porque hay fiesta en el cielo por ti, y porque finalmente tienes un propósito de trascendencia eterna y eres libre.  

“Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.” Juan 14: 6-7

“Pero Dios demuestra su amor por nosotros en esto: en que cuando todavía éramos pecadores, Cristo murió por nosotros” Romanos 5:8

“Porque todo el que invoque el nombre del Señor será salvo” Romanos 10:13

“Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad”  1 Juan 1:9

Richy Esparza

http://devocionalesderichy.com/http://cristodavida.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s