Devocionales Cristianos Reflexiones Cristianas Presentaciones Cristianas Avatares y Displays Cristianos

¿Por qué creo?

¿Por qué lo hago? En veces no lo sé, pero me muevo por inercia.

Me he aferrado a creer que Él renovará mi ser, para hacer el cambio generacional.

No ha sido fácil pues me he desprendido de personas y hábitos que amaba.

Y conforme voy a avanzando aumentan las cosas que cambiar. Cada vez la entrada a la tierra prometida se vuelve más angosta, ahí no caben mis muletas emocionales ni la balanza con que me pesaba.

Hoy esa balanza está calibrada justamente, y si no le usare aun cautiva estaría mi mente.

¿Por qué lo hago? En veces no le comprendo, pareciera que Su espíritu me arrastra. Pues si por mi carne fuera, aun estaría dando vueltas en el desierto. En verdad Él me ha comprado y no permite que me acerque al campamento enemigo. Pues si por mi carne fuera, ya me habría cansado de esperar a mi doncella.

¿Por qué lo hago? ¿Por qué a pesar de estar otra vez herido de muerte?; creo de nuevo que me salvaras.

  ¡No lo sé¡  más sin embargo creo en ti. Eres mi dueño, solo a ti te importé cuando nadie me escuchó. Solo a ti me debo y aún te creo a ti mi Dios.

¿Por qué lo hago? Pareciera que Tu coraje está tatuado en mi corazón, pues no me explico la manera en que se renueva mi valor. Me llaman a batalla y no me importa que de nuevo haya dolor. El solo imaginar que me acompañas en batalla, me hace saborear el galardón.

Hace poco mi Pastor me dijo el verdadero significado de creer, y te lo voy a compartir. Creer no tiene nada que ver con pensar. Creer es avanzar aunque sientas tu flaquear, creer es aferrarte a esa bendición que Él ha prometido. Creer es avanzar, aunque se amotine contra ti todo tu ser.

¿Estas creyendo lo que dijo el Señor tu Dios? ¿O piensas que solo ha sido tu imaginación?

Richy Esparza – Publicado en Noviembre de 2009

http://devocionalesderichy.com/

 

2 comentarios

  1. Pingback: ¿Por qué creo? | Blogs Cristianos

  2. LUCRECIA

    hola RICHY, gracias por tus mensajes, son una bendición.
    Y voy a seguir adelante! por que yo le creo a DIOS……..
    Que el Señor te continue bendiciendo!

    29 junio 2010 en 12:33 AM

Responder

