Devocionales Cristianos Reflexiones Cristianas Presentaciones Cristianas Avatares y Displays Cristianos

Mantente libre como niño.

“De cierto os digo, que si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis

en el reino de los cielos”  Mateo 18-3

Recuerdo el día que acepté al Señor en mi corazón, me sentía como un niño, estaba maravillado con el cielo, e impresionado de cómo el sol me seguía. La tierra se había convertido en mi campo de juego y estaba decidido a que mi corazón se mantendría de esta manera; perpetuamente libre.

Per los afanes de la vida en ocasiones me hacen olvidar que soy totalmente libre, los afanes de la vida en ocasiones me alejan de ese niño que conocí cuando fui salvo. Antes acostumbraba platicar con él constantemente, me hacia saber si le dolía algo, si tenia un nuevo sueño, si tenia temores, o qué cosas quería cambiar de mí.

Pero últimamente ya no he tenido tiempo de hablar con él, o al menos eso me han hecho creer mis afanes, utilizando la obra de Dios y mi trabajo como un pretexto; y mi niño interior me extraña.

Mi niño interior me dice que él quiere seguir caminando conmigo, y está seguro que Jesús lo quiere de mi lado; puesto que Él lo puso dentro de mí para divertirme en la vida.

He tendido temor de invitarle de nuevo a caminar conmigo, porque creo que él esta molesto conmigo por tanto tiempo abandonarle.

¿Te has identificado con estos párrafos amigo/a?

Así como yo, ¿En ocasiones olvidas que llevas a un miembro del reino de los cielos en ti?

Si es así, ¡Hoy te digo que despiertes de nuevo! Te invito a que hagas una pausa en tu vida y reestablezcas tu relación con tu niño interior, él solo quiere un poco de atención. Toma tiempo estos días y disfruta tiempo a solas con él, vallan a pasear, cómprate ese juguete que nunca te pudieron comprar de niño, llévate al circo, dibuja paisajes de nuevo, haz eso que te fascinaba hacer de niño sin importar lo que piensen de ti, escucha tus sueños, sana toda herida que el niño tenga y recupera el brillo del niño en tus ojos.  

Te quiero recordar esto hermano, el Señor te ha hecho libre totalmente, no aprisiones con afanes la libertad que tanto costó, disfruta de esta vida como un miembro del reino de los cielos; sé solamente un niño más en su campo de juego. Sé un niño con una computadora en tu trabajo y sorpréndete con todas sus funciones y colores cómo si fuera un juguete, sé una niña con un teléfono en la recepción y diviértete platicando con nuevos amiguitos de otras compañías, sé un niño con un micrófono en esa conferencia e imagina que le estás contando un cuento a tus amiguitos, sé un niño con un pizarrón en esa presentación; SOLO SÉ, disfruta de todo lo que venga, y mantente libre como niño.   

 Richy Esparza   http://devocionalesderichy.com/

Una respuesta

  1. Pingback: Mantente libre como niño. | Blogs Cristianos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s