Devocionales Cristianos Reflexiones Cristianas Presentaciones Cristianas Avatares y Displays Cristianos

Mi amigo Jesús

Mi amigo Jesús no está más colgado en una cruz, mi amigo Jesús está tan vivo que a diario me habla. Él ya no sufre cómo se me fue enseñado de niño, Él  ha descendido de la cruz y está por todo el mundo repartiendo vida.

Mi amigo Jesús ha estado conmigo en los momentos más difíciles de mi vida, en aquellos dónde se me escapaba la esperanza y no veía mas que solo tinieblas, Él estaba junto a mi cama susurrando “Aquí estoy contigo”

Antes de encontrarle por muchos lados le busqué, y a muchas figuritas yo me hinqué… más sin embargo Él no estaba en esos lugares.  

Mi amigo Jesús es el  más  grande guerrero, poderoso y temido por las tinieblas. No es alguien inofensivo al cual le llaman “diosito” 

Mi amigo Jesús siempre cumple su palabra, Él jamás me ha mentido, cuando dice “Echa tu red aquí” yo lo hago a pesar de mi duda, pues conozco su poder.

Mi amigo Jesús toma todo muy en serio, y no le agrada que rompa mis promesas. Toma todo tan en serio, que ha estado dispuesto a dar su vida por mí; y lo volvería a hacer, si fuera necesario.

Mi amigo Jesús es un Rey, del reino más glorioso. Y por su amor incomparable me ha hecho coheredero de su trono. Es por eso, que hoy cuido mi linaje real.

Mi amigo Jesús es incansable, su amor por las almas le hace trabajar día y noche. Cuando escucha que hay algún enfermo, él arde por sanarle. Cuando escucha que hay algún quebrantado, él anhela poder restaurarle.

Una vez yo estuve a punto de morir porque no supe cómo vivir, y junto al sepulcro justo antes de partir yo me arrepentí. Y el Salvador escuchó mi arrepentimiento, regalándome un nuevo comienzo. 

Ese Salvador hoy lo conozco como “Mi amigo Jesús”

Richy Esparza http://devocionalesderichy.com/ y  http://cristodavida.com/

3 comentarios

  1. Susanita!

    Hola! aprox hace una semana encontré esta web y no dejo de deleitarme, llorar, edificarme, recibir dirección d parte de Dios y comprender muchas cosas, eres de bendicion Richy! sigue pa lante q muchos ncesitamos a Dios en tí =) .. ah en serio no hay palabras para describir todo lo q Dios sta haciendo a través de tus devocionales y sobretodo tus testimonios, pues ya t contaré de mí, muchas muchas bendiciones!

    23 mayo 2010 en 6:15 PM

  2. Hola Susana, tu comentario me es de mucha bendición, es bueno saber que personas están siendo bendecidas por este medio. Estoy seguro que Dios también está haciendo cosas poderosas en tu vida..estamos en contacto.

    Richy

    24 mayo 2010 en 1:53 AM

  3. Patty Abrego

    muy lindo y verdadero tu escrito Richy!
    sigue adelante! muchas bendiciones!🙂

    26 mayo 2010 en 12:24 AM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s