Devocionales Cristianos Reflexiones Cristianas Presentaciones Cristianas Avatares y Displays Cristianos

Tuve el sueño de alumbrar

Hace algunos años tuve un sueño en el cual yo iba atravesando un puente en la obscuridad y me sentía desconcertado. Más sin embargo me dí cuenta que en mi mano llevaba una lámpara y la encendí. En eso una persona que estaba perdida se acerco a mí, le tome de la mano y le dije que yo tampoco sabía a donde iba pero que en mi mano tenía una lámpara que alumbraría nuestro caminar.

Pasaron los años y el sueño quedó ahí. Hasta que hace un año y medio Dios me lo recordó. El Señor me dio una palabra “Pondré mi gracia sobre ti para hablarle a mi pueblo”

A los pocos días algo en mí se activó. Tenía una hambre insaciable por leer la palabra y proclamar a todos que Jesús es el único Salvador. Comencé a notar que había algo nuevo en mí, ya no solamente hacia las cosas para Dios de todo corazón, sino también con su gracia. Dios había pesado mi corazón y encontró a alguien que solo anhelaba servirle.

Comencé a hacer Presentaciones Cristianas con mi testimonio y las enviaba a mis contactos. Cada vez que escribía acerca de mi testimonio, demasiada gloria descendía sobre mí y me desgastaba. Pero el saber que tal vez mi testimonio sería una lámpara para alguien que estuviera perdido en las tinieblas, me mantenía haciéndolo.

Pero había algo más, yo sabía que más gente necesitaba escuchar lo que Dios ha hecho en mi vida. Y está llama cada vez ardía más. Me causaba mucha frustración que mis mensajes no fueran vistos por más personas. Trabajé, trabajé y trabajé más, sembré con lagrimas la semilla que Dios me había dado y la regué día a día con fe; y Dios lo hizo…..me permitió llegar a más personas. Poniendo en mi camino a uno de sus grandes siervos: Enrique Monterrozas, mi amigo y maestro. Al incorporarme al ministerio de Devocional Diario.com finalmente encontré reposo, pues la semilla que Dios me había dado, finalmente dio fruto, llegando a mucho más personas.     

Pero Dios tenía aún más, el Señor me ha permitido afianzar el  ministerio de @lumbramicaminarhoy , que desde el principio fue su sueño. Actualmente compuesto por devocionalesderichy.com, cristodavida.com , brothernations.com y juventudencristo.com. En poco menos de un año el Señor ha puesto este ministerio en funcionamiento para alumbrar el camino de aquellos que buscan la luz del Señor.

@lumbramicaminarhoy tiene hoy paralelamente su ministerio de devocionales en inglés, (brothernations.com) cuyos Devocionales también son publicados en foros de habla inglesa, alumbrando a nuestros hermanos. Además nuestros Avatares y Displays Cristianos son reconocidos por ese toque ingenioso del Maestro y son suministrados gratuitamente en nuestros sitios y muchos otros sitios cristianos.

Este es el sueño que un día tuve de alumbrar, y hoy es una realidad.

Querido hermano, mi incitación el día de hoy es a trabajar por ese sueño que Dios te ha dado. Si el Señor te ha dado un sueño que tiene vida propia y día a día arde en ti, no te desanimes si aún no vez el fruto. Del tamaño de las dificultades, del tamaño de la espera y del tamaño de tu esfuerzo en la obra, de ese mismo tamaño será la gloria de ese sueño hecho realidad.

No es tiempo de rendirte hermano, está es la respuesta de Dios a tu pregunta de seguir o no en la búsqueda de ese sueño. El Señor tu Dios hoy dice:

“Conocerás que yo soy Jehová y este es mi sueño”

Richy Esparza

http://devocionalesderichy.com/http://cristodavida.com/

3 comentarios

  1. Flavia

    BENDICIONES Hermanao Richy,que el Señor,guie y respalde su ministerio..muchas gracias por todo la palabra del Señor depositada aqui.Eres un gran siervo de Dios y me ha servido mucho seguirlos.Dios los ministre y prospere,que este sitio siga llegando a muchos corazones….almas con hambre de Dios…

    19 mayo 2010 en 6:38 PM

  2. silvia

    Dios le bendiga hermano , ministre su mente su vida para que siga dando esta palabra hermosa que llena mi vida y yo se que la de muchos , muchos mas.

    20 mayo 2010 en 8:25 PM

  3. Hola Flavia y Silvia, Gracias por sus comentarios. Siempre me es de mucha bendición saber de ustedes. Gracias por estar atentas a este ministerio.

    Estamos en contacto.. Bendiciones

    Richy

    20 mayo 2010 en 11:06 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s