Devocionales Cristianos Reflexiones Cristianas Presentaciones Cristianas Avatares y Displays Cristianos

Soy de Jesús

“Más bien, honren en su corazón a Cristo como Señor. Estén siempre preparados para responder a todo el que les pida razón de la esperanza que hay en ustedes. Pero háganlo con gentileza y respeto.” 1 Pedro 3:15-16  (NVI) 

 Hay demasiado por lo cual debaten las religiones, que si el templo sagrado pertenece legítimamente a los musulmanes ò a los judíos. Que si Ismael es en realidad el hijo de la promesa, como lo conciben los musulmanes ó Isaac como lo confirma el Génesis de los judíos, católicos y cristianos. Y las innumerables disputas por posesionarse de la tierra santa. Pero tú hermano, no fuiste llamado a formar parte de esta contienda, fuiste llamado a mantener el estilo de vida de Cristo y no a debatir de religión. Fuiste llamado a dar esperanza a todo el que la encuentre en ti.

En ocasiones caemos en contiendas con personas de otras religiones y créanme, esto no los acercará a Jesús. Escucha a esa persona, no contiendas y cuando te pregunten de tu fe; dile lo qué ha hecho Jesús en tu vida.  Que estoy seguro vale más que cualquier debate.

Un cristiano debe de incitar a su alrededor a anhelar lo que tenemos; vida genuina en nosotros, no una religión.
 No juzgues por sus creencias, ¿ò que acaso no recuerdas en quién creías antes de conocer a Jesús?

Permíteles que vean la gloria del Señor reflejada en ti, y eso les salvara.Recuerden hermanos, un cristiano no teoriza; un cristiano práctica. Un cristiano no pretende; un cristiano vive. Un cristiano no contiende; un cristiano escucha y guía con el ejemplo. Y cuando te pregunten ¿A qué religión perteneces? , respóndeles: 

            “Soy de Jesús”

Richy Esparza  http://devocionalesderichy.com/http://cristodavida.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s