Devocionales Cristianos Reflexiones Cristianas Presentaciones Cristianas Avatares y Displays Cristianos

Despierta ese talento

Porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad”  Filipenses 2:13
 
En una ocasión hubo una convocatoria en mi Compañía para realizar el nuevo logo de la misma. Y algo en mí despertó, recordé que de pequeño era mi pasión dibujar y cómo por circunstancias de la vida, simplemente lo dejé. Yo sabía que había un talento dentro de mí anidado, así que comencé a hacer el diseño. Me esforcé durante horas y ¡Nada! , ya estaba cansado y levanté una oración: ¡Échame la mano Padre, sabes que realmente  tengo anhelo por diseñar!

El respondió al instante, en ese momento los colores y las formas empezaron a tomar sentido. No por arte de magia, sino por inspiración, todo se ordenó.  Lo terminé y le dije  “Wow Señor , quedó padrísimo, nada mal para un Contador” No gané el concurso pero algo en mí finalmente despertó….. y comencé a diseñar para El.
 
El Despertó en mí hambre por transmitir de Su vida por medio de diseños, puso en mí un talento para darle Gloria y yo pensaba que era mi anhelo. Cuando comencé este ministerio no sabía nada acerca de escribir, multimedia, diseño etc….pero había un gran anhelo que ardía en mí para darle gloria al que me salvó. Y eso fue todo lo que necesité…pues en el transcurso al esforzarme por aprender, Dios me enseñó y sigue enseñando todo lo que necesito saber para su obra:

“Pero la unción que vosotros recibisteis de él permanece en vosotros, y no tenéis necesidad de que nadie os enseñe; así como la unción misma os enseña todas las cosas, y es verdadera, y no es mentira, según ella os ha enseñado, permaneced en él” 1 Juan 2:27

De la misma manera hermano/hermana te invito a que hagas caso a ese anhelo que ha estado rondándote en sueños, a esa inquietud que no te ha dejado dormir, a esa hambre que tiene tu espíritu de transmitir Su vida…… Da por seguro que es Suyo, que despertará en ti ese talento y te ungirá para su obra.

Richy Esparza  http://devocionalesderichy.com/http://cristodavida.com/

 

  

 

Una respuesta

  1. Pingback: Despierta ese talento | Blogs Cristianos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s