Devocionales Cristianos Reflexiones Cristianas Presentaciones Cristianas Avatares y Displays Cristianos

Dios Inc.

Por fin había llegado la hora, después de haber sido salvo y encontrar algo de descanso para mi alma…estaba listo para servir. Después de haber estado al borde del abismo y abatido por la inutilidad de mi ser, el servirle a quien me había salvado era el más grande honor.

Ese día llegué temprano a la junta de autoayuda, y estaba deseoso de demostrarle a aquel que me había salvado que no se había equivocado al rescatarme. Si bien mis nervios aún estaban afectados y no le podía servir cómo yo anhelaba, aquel día el servicio de cafetería iba a brillar. Cuidando hasta el más mínimo detalle de aquella cafetera, descubrí que el servicio a mi Dios me daba vida. Aquellos días fueron gloriosos, el mismísimo Dios que me salvó puso en mis manos mi primer servicio. Y le iba a servir a mi Rey con todo mi ser… finalmente me incorporé a las filas de la compañía de Dios.

Posteriormente el Señor me envió a visitar un centro de rehabilitación de adicciones, al estar ahí pude ver la gran necesidad de mis hermanos de sufrimiento y quise ayudarles pero no sabía cómo. –Señor, quiero ayudarles pero aún estoy débil, pregunté. Y el Señor dijo que aún así yo podría hacer una diferencia en aquel lugar, si yo lo quería. Comencé a visitar aquel lugar, y mi gran sorpresa fue que al escuchar aquellos jóvenes, yo recuperaba mi fortaleza. Mis visitas se convirtieron en algo que ellos anhelaban, muchos de ellos no comprendían por qué iba a visitarles y llevarles alimentos, porque yo iba solo y no representaba a ninguna asociación; más yo les decía que representaba a la compañía de mi Dios.

Desde el principio ha sido así para mí, no necesito que alguien me reconozca o me asigne un servicio para servirle a mi Dios. Me basta con saber que después de no haber tenido utilidad, hoy puedo servirle a mi Rey. Muchas veces lo decimos, lo declaramos, lo recitamos; ¿Pero realmente estamos concientes de que le servimos a un Rey?

¿Le servimos a El cómo se debe de servirle a un Rey? El se merece toda la honra en lo que hagamos para El. Querido hermano, sin importar en qué le sirvas al Señor debes de estar conciente para quien lo haces, no lo haces para el hombre…trabajas para la compañía de Dios. 

Imagina esto, todo el que te ve puede ver que vistes una camiseta que dice “Dios Inc” porque trabajas para la compañía de Dios….y aquel que trabaja para esa compañía en todo lugar debe brillar. Desde lavar una cafetera hasta estar al frente de multitudes. 

Mucha gente anhela el servirle a Dios poderosamente y que le lleve a las naciones, pero ¿Realmente están trabajando para la compañía de Dios? Aquel que trabaja para la compañía de Dios no necesita ser reconocido públicamente o tener un cargo formal para servirle a Dios.

Yo te invito el día de hoy hermano, a portar con gran honor esa camiseta, a servir con amor y diligencia a tu Rey…para qué en todo el mundo brillen esas camisetas que dicen “Dios Inc”

Richy Esparza http://devocionalesderichy.com/http://cristodavida.com/

2 comentarios

  1. Juan Paulo Rosales

    querido hermano es verdad todo lo dice y me ha bendecido y lo bendigo, tengo la nesecidad de preguntarle ¿ que es el g12? , por que aca dicen que es una secta y otros no , y gual yo me pongo la camiseta de jesus.

    14 abril 2010 en 10:58 AM

  2. Hola Juan Pablo. Dios te bendice. La verdad no tengo conocimiento del g12. Pero, tu compara sus practicas con lo que habla la palabra de Dios, pide revelación a Dios y estoy seguro que El te responderá….y recuerda que por sus frutos los conocereis.

    Dios te bendice y Saludos!!!

    14 abril 2010 en 11:49 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s