Devocionales Cristianos Reflexiones Cristianas Presentaciones Cristianas Avatares y Displays Cristianos

Tengo un mensaje valioso para ti

El día de ayer platicaba con una amiga que al igual que yo escribe devocionales, y su gran pasión es compartir acerca de aquel que le ha salvado. Coincidimos en que ambos hemos estado recibiendo ataques que tratan de mermar el mensaje que hay en nosotros. Ataques de uno que se dice “el enemigo”, ataques de algunos que se dicen “celosos de la palabra” (Más bien envidiosos de una verdadera relación con Dios), ataques que se manifiestan en nuestras debilidades; que si bien en ocasiones estos ataques disminuyen nuestra velocidad, el mensaje que hay en nosotros arde; y de una u otra forma será entregado a ustedes.

¿Recuerdan lo que era la diligencia en el antiguo oeste?  -Era un vehículo que transportaba objetos muy valiosos, y se caracterizaba por entregar lo que transportaba a pesar de los peligros que enfrentase……

¿Y qué no es eso lo que hacemos hermanos?  El mensaje que hay en nosotros es lo más valioso que hay:

“El Espíritu del Señor está sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; A pregonar libertad a los cautivos, Y vista a los ciegos; A poner en libertad a los oprimidos” Lucas 4:18 

El mensaje que transportamos es más valioso que el oro, el mensaje que transportamos es la verdad que hace libre; el mensaje que transportamos es una bomba para el reino de las tinieblas. Sin lugar a duda existirán ladrones que traten de saquear ese mensaje más valioso que el oro…..pero sabes algo; Él que hay en tí sin lugar a duda es más confiable que la diligencia. Has sido ungido con su espíritu, y tienes blindaje contra todo. 

Querido hermano, cuando se levanten ataque contra tí o alguien tratando de mermar el mensaje de Dios, no te desanimes. Al contrario, significa que las tinieblas están temblando porqué el mensaje que llevas sanará corazones, dará libertad , y devolverá la vista a los ciegos de espíritu.

Te voy a decir el secreto para que ese mensaje que hay en tí, llegue a pesar de.  Así cómo en el antiguo oeste se enviaba lo valioso en la diligencia, nuestro transporte para enviar lo más valioso es el espíritu santo. Mientras te mantengas en el espíritu, los mensajes que hay en tí serán entregados mejor que cualquier diligencia. Mientras te mantengas en el espíritu, todos los ataques que recibas, no prosperarán ante tu blindaje.    

¿Ahora dime, estás listo para compartir así cómo yo el más valioso mensaje?

 

Richy Esparza  http://devocionalesderichy.com/http://cristodavida.com/

Una respuesta

  1. Brendaliz

    Richy:

    ¡Qué lindo mensaje!
    Verdaderamente se te ocurren unas cosas muy hermosas para compartir.
    Dios te bendiga y te siga dando esa sensibilidad.

    Bendiciones,

    Brendaliz

    31 marzo 2010 en 7:39 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s