Devocionales Cristianos Reflexiones Cristianas Presentaciones Cristianas Avatares y Displays Cristianos

Con mi Dios se sueña en grande

Bendito eres pueblo escogido, que tienes la certeza que tú oración será escuchada, que tienes la certeza que aunque pareciera que Él lo ha olvidado; sabes que trama algo grande.

En veces pareciera que olvido esto y Le recuerdo constantemente los deseos de mi corazón, siendo mi sorpresa que cuando dejo de recordárselo; Él obra. Incluso dándome cosas que ni siquiera le había pedido con mi boca, pero Él vio anidadas en mi corazón.

Ni siquiera lo había pedido, pero Él tomó mi deseo y lo mejoró. Te voy a dar un ejemplo, hace un año hice una lista de objetivos a corto plazo. Puse cosas como: tomar algún curso internacional de mi carrera, empezar la certificación de mi carrera, poder ir a algún congreso cristiano y dar más testimonio en mi Iglesia de lo que Él ha hecho en mi vida.

Cuando revisé esta lista, fui sorprendido por la creatividad del Creador. No solamente tomé un curso internacional, también me permitió trabajar unas semanas en el extranjero. No solamente empecé la certificación local, empecé una certificación internacional. No fui a ningún congreso cristiano, pero vi a Jeremy Camp en concierto (Que definitivamente deseaba más). Yo le había pedido que diera señales de que mi musa existía, más Él me ha permitido comenzar un noviazgo con mi princesa.

No solamente me permitió incorporarme a las actividades de mi Iglesia para dar testimonió, también puso en mi un deseo que me consume por darle gloria escribiendo devocionales.

Esa lista esta completa en un 80%, faltan aun algunos deseos de mi corazón. Y cuando complete esta lista, haré otra; pues tengo la certeza que proviene de Él. 

Ahora sí que se vale soñar Hermanos, sueñen en grande…así del tamaño de su Dios. No solamente tienes de Rey a el Rey de Reyes, también es tu Padre. Conócele más, pues Él esta ansioso de bendecirte de sobre manera, si hoy le crees y confías.

Dios los bendice hoy……………

 Richy Esparza

Una respuesta

  1. dario rafael curiel

    hola
    pido mucha oracion i que mis sueños se cumplan pido mucha oracion pido ser bendecido lo maximo por una bendicion espiritual i material pido reencontarme con l afamilia pronto pido por la multiplicacion de mi dinero en mis ventas por salud por fortaleza por sanidad interior fisica por mis hijas por las ventas de mi cafes en la calle pra que DIOS tranforme mi vida i por su mano poderosa quiero ser cada dia bendecido grcias DIOS mio si estas viendo este mensaje o este comentario bendiceme ya que estas en lo cosmico fuera i mas alla del espacio DIOS grcias

    27 abril 2010 en 2:28 PM

Responder

