Devocionales Cristianos Reflexiones Cristianas Presentaciones Cristianas Avatares y Displays Cristianos

Cómo tapar el sol con un dedo

“Ustedes son la luz del mundo. Una ciudad en lo alto de una colina no puede esconderse”  Mateo 5: 14

Quieran o no el mundo reconoce que en nosotros hay algo diferente, ellos pueden ver luz que resplandece en nuestras vidas, ellos pueden ver que conocemos la cura para una vida vacía. Cuando alguien está decidido a renovar su vida allá afuera lo primero que piensan es “Voy a buscar un templo Cristiano”   

Pues sí bien han escuchado que algunos ídolos dan ayudaditas, saben que nuestro Dios es el único que hace milagros. Y es que el milagro de la vida que hubo en nosotros al ser salvos, no puede esconderse. Cómo esconder que aquel que era ciego, hoy ve. Cómo esconder que aquel que era una vergüenza para el mundo, hoy es una Maestro poderoso. Cómo esconder que el que había muerto, hoy derrama agua viva. La gloria de Dios en nosotros no puede ser escondida, púes ¿Cómo tapar el sol con un dedo?

En lo personal la primera vez que asistí a mi congregación (Palabra Viva, Chihuahua, México) , pude ver a un amigo de perdición totalmente renovado. Para mí era un milagro. Aquel despojo de hombre que un día conocí, ahora tenía un brillo que no era suyo en sus ojos, en lugar de tener por dependencia una jeringa, ahora tenía en sus manos la palabra de Dios cómo sustento, en vez de estar saltando de cama en cama, Dios le había concedido a su doncella. Y al hablar con él, me di cuenta que el hombre que yo había conocido ya no existía, tanto que él ni siquiera me recordaba. Dios había cortado de tajo su antigua vida, y eso para mí fue un milagro.

Algo en mí quiso eso, Dios me había mostrado que sí había hecho ese milagro en él también lo podría hacer conmigo. Quise ser un milagro.

Dios es bueno y nos permite ser testimonios vivos de sus milagros. Tal vez no lo veamos pero Él usa nuestras vidas para dar señales al mundo de que en Él puede ser libre el preso, puede ver el ciego, puede revivir el muerto, puede haber paz en el caótico, y luz en las tinieblas.

Por eso este versículo nos describe cómo “Luz del mundo” pues Dios nos ha puesto cómo flama ardiente para llevar esperanza, nos ha puesto cómo faros para guiar a los náufragos a tierra firme, ha depositado su luz en nuestros ojos para dar testimonio de su milagro.

Querido hermano, mi invitación el día de hoy es para que vivas tu vida de una manera apasionada y entregada a nuestro Señor Jesucristo, para que seas  cómo una ciudad en lo alto de una colina, y no se pueda esconder el milagro que Dios ha hecho en tu vida.

Para que así cómo Pedro sanaba al enfermo con su sombra, aquél que se acerque a ti se convierta al Señor con tan solo ver su gloria en tus ojos.   

Richy Esparza  http://devocionalesderichy.com/

Una respuesta

  1. JUDITH

    Muy agradecida con usted mi hermano querido, la esperanza la fe que me transmite en cada uno de los devocionales es de mucha santidad, alegran mi corzòn y me ayudan a querer seguir con esa armadura que Dios nos diò a cada unO de sus hujos, cada dìa espero esa palabra sabia que viene a travès de su vida y sè que es de lo alto porque usted, pone mucho amor en lo que hace.QUE DIOS LO SIGA PROPERANDO Y BENDICIENDO EN SU CAMINAR CON EL ySI SU PIE TROPIEZA QUE SE LEVANTE COMO LO HA HECHO EN OTRAS OCASIONES. GRACIAS.

    4 marzo 2010 en 10:22 AM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s