Devocionales Cristianos Reflexiones Cristianas Presentaciones Cristianas Avatares y Displays Cristianos

El hombre de espíritu abatido

¿Qué es un espíritu abatido?  Espíritu abatido es aquel que ha perdido toda esperanza de vida, es aquel que está hastiado de buscar una solución y no encantarla, es aquel que está seco y muriendo de sed.

El hombre de espíritu abatido, es aquel que cree que no existe solución para su opresión, el hombre de espíritu abatido es aquel que ha decidido hacer de la apatía su pan de cada día. Ese hombre esta encarcelado en un sin numero de pesares imaginarios, y todos sus miedos e inseguridades le esperan cada día al abrir sus ojos.

Este pobre hombre no puede encontrar descanso y aliento para su alma, pero,  hay algo en él que hoy es diferente. Algo que fue plantado en él hace tiempo hoy brotó. Ese conocido que habla incesablemente de un Salvador, ese familiar que incansablemente ha estado orando por su salvación, ese escrito que leyó hace unas semanas  o ese versículo que rebanó su alma; finalmente hoy han dado fruto.

El hombre de espíritu abatido hoy se ha levantado con una fuerza que para él es desconocida, hoy se ha postrado en él un brillo de esperanza en sus ojos, hoy su espíritu ha recibido un toque de vida; y está dispuesto a creer.

Hoy ese hombre, tiene por compañera a la esperanza y como garantía de salvación al Señor Jesús, aunque el hombre no le conozca, El Salvador  dio su vida para redimirle y devolver su palpitar.

Hoy en ese hombre ha sido depositado coraje que le ayudarán a cruzar el puente hacia la salvación…….pero, ese hombre tendrá que creer de todo corazón para recuperar su vida y finalmente ser libre.

Si tú eres ese hombre o mujer de espíritu abatido y de todo corazón deseas ser libre y comenzar una nueva vida, dí esta oración y haz de Jesucristo tu Salvador.

“Padre, sé que he quebrantado tus leyes y que mis pecados me han separado de ti. Estoy sinceramente arrepentido y ahora quiero apartarme de mi pasado pecaminoso y dirigirme hacia ti. Por favor, perdóname y ayúdame a no pecar de nuevo. Creo que tu hijo Jesucristo murió por mis pecados, resucitó de la muerte, está vivo y escucha mi oración. Invito a Jesús a que se convierta en el Señor de mi vida, a que gobierne y reine en mi corazón de este día en adelante. Por favor, envía tu Espíritu Santo para que me ayude a obedecerte y finalmente te pido que  en el nombre de Jesús me devuelvas la vida, amén.”

Sí has sido valiente y escogiste un nuevo comienzo, te felicito por la mejor decisión que has hecho en tu vida. Te invito a que leas estos versículos acerca de lo que acabas de hacer. También te digo que es imperativo que busques una congregación Cristiana donde reconozcan el principio de la salvación por arrepentimiento de obras muertas y reconozcan la existencia del espíritu santo y sus manifestaciones. Si tienes alguna duda, envíanos un correo a alumbramicaminarhoy@gmail.com y te podemos encaminar.

Dios te bendice hoy, que hay fiesta en el cielo por ti.

“Pero Dios demuestra su amor por nosotros en esto: en que cuando todavía éramos pecadores, Cristo murió por nosotros” Romanos 5:8

“Porque todo el que invoque el nombre del Señor será salvo” Romanos 10:13

“Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad”  1 Juan 1:9

 

Richy Esparza

Una respuesta

  1. juahn

    mUy buen deVo me gusto mucho…..saludos……..

    9 febrero 2010 en 2:38 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s