Devocionales Cristianos Reflexiones Cristianas Presentaciones Cristianas Avatares y Displays Cristianos

El agua viva no es una teoría

Una vez creí que había alguien qué me devolvería la vida, cuando todo indicaba lo contrario; pues quien mejor que un muerto para reconocer la vida. Fue cómo una descarga de energía reviviendo a un muerto, fue cómo un torrente de poder recorriéndome y a su paso me revivía. Era agua viva, cómo lo describe la palabra, eran ríos de agua viva al servicio de mi Señor mostrando misericordia a los habitantes del Seol.

Esa agua viva de la que hablan las escrituras  no es una teoría, y una vez qué le pruebes todo tomará sentido. Despertarás de tus temores, tus inseguridades te darán risa, tus preocupaciones habitarán en el abismo, verás a tu Dios en toda Su creación; y finalmente conocerás la verdadera vida.

¿Pero, cómo obtenemos esa vida? – deshaciéndonos de la muerte, solo así comenzará a fluir el agua viva.

Antes de ser introducido al agua viva, me enfrenté a la muerte, con lápiz y papel. Listé todo aquello que acarreaba muerte a mi alma; pecados, malos hábitos, resentimientos, culpas y temores; así con lápiz y papel les listé. Y cuando mi Señor me permitió ver con su poder el real tamaño de la muerte, Él les desapareció para redimirme y darme vida.

Hermano mío, los ríos de agua viva no son una teoría, tómalo de alguien que habitó por mucho tiempo en el valle de la muerte. No nos conformemos con una vida a medio vivir, ¡Saciémonos del agua viva!, y encontremos el verdadero significado de la vida. 

Sí te has estado preguntando por qué aún no han fluido los ríos de agua viva en ti, y hasta has pensado qué tal vez esos ríos de agua viva son solo una teoría; hoy te digo hermano que no hay algo más real y genuino que el agua viva…..pero no podrá fluir hasta que estés decidido a entregar la muerte qué aún hay en tu alma.

Yo te invito hermano, a entregarle al Señor esa muerte qué aún hay en tu alma y finalmente seas introducido a la verdadera vida. ¿O qué acaso no estás hastiado de vivir a medias?

 

Su amigo, Richy Esparza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s