Devocionales Cristianos Reflexiones Cristianas Presentaciones Cristianas Avatares y Displays Cristianos

Escoge primero a Dios y Su consejo – Richy Esparza

Alguna vez se ha aproximado a ti algún compañero de la escuela deseoso qué le expliques un tema, y conforme le explicas te das cuenta que esa persona valora lo que le estás diciendo y le quieres explicar más y más,  o quizás aquellos hijos qué cuando están en aprietos acuden a ti porque saben qué tienes la solución, y qué con sus ojos te dicen “Dime que hago Papá/Mamá, y lo hago”…..¿Te sonó familiar?

Pues así es tu Padre qué está en los cielos, Dios valora cuando nos acercamos a Él en busca de un consejo, valora cuando nos quedamos boquiabiertos al recibir Su revelación, atesora qué nos desvelemos con tal de seguir escuchando a su voz darnos dirección; ¿Y sabes qué es lo que le hace amarte más? -Qué te acerques a Él con la certeza de que tiene la solución para todo.

Por lo contrario, te ha pasado qué en la escuela alguien se acerca a ti pero en realidad solo pretende que te escucha para que le pases la tarea, o cuando tus hijos se portan bien unas cuantas horas para que les des dinero o prestes el carro……¿Te sonó familiar?

Pues así también pasa con tu Padre que está en los cielos, en ocasiones nos acercamos a Él solo para buscar que rápido resuelva las tareas que no hicimos, o cuando no tenemos un sincero deseo de seguir sus veredas; más solo pretender que somos sus hijos para qué nos de dinero o sacarle una bendición.

Dios es tu Padre, Dios es tu Amigo, Dios es tu Majestad, Dios es tu Fiel Consejero; y Él cómo tú y yo, también se decepciona cuando solo le buscamos para qué nos libre de nuestros actos, y le duele el corazón cuando no le buscamos de manera sincera, buscando solo obtener su bendición.

Debemos recordar hermanos, qué Dios no es un idolito de palo al cual se le camina de rodillas para que a cambio nos dé algo, Dios no es un objeto o una cosa qué se deba de romper en caso de incendio o extrema necesidad, Dios está vivo y es una persona, la más importante de todas…..recordemos qué aunque no le podamos ver; Él es el único que ha estado interesado en nosotros desde siempre, tanto qué prefirió padecer en el calvario, con tal de habitar en nuestro corazón y poder ser nuestro mejor amigo.

Yo te invito hermano, a estar más conciente de esto, Dios te ama locamente y es el más interesado en que te valla bien, Dios está desesperado porqué escuches Su consejo y veas por ti mismo que te conviene….te invito a que escojas primero a Dios y su consejo, y lo demás te será añadido, más no se comparará a lo primero.    

 

Su amigo Richy Esparza

Una respuesta

  1. Así es…sí señor…aleluya!!!!!

    28 enero 2010 en 7:53 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s