Devocionales Cristianos Reflexiones Cristianas Presentaciones Cristianas Avatares y Displays Cristianos

Recuento de la Gloria

Gloria, toda es para Él y por Él, debemos tener presente qué brillamos con luz ajena…no sea que nos pase lo que le ocurrió al primer líder de alabanza en el cielo, qué por creer que era su luz, fue expulsado del el para gobernar en las tinieblas.

Para mí ha sido muy fácil reconocer qué todo lo que tengo y lo que soy, solo se debe a uno, y no precisamente yo, sí bien es cierto que a mí que corresponde trabajar la tierra, ¿De qué me serviría si no recibiese lluvia del cielo?

Tengo una familia hermosa que está siendo tocada por el Señor, una lindísima novia de la cual me enamoro cada vez más, un excelente empleo donde hoy solo hay cosecha, y un ministerio que día a día se expande más y más, y en todo ello puedo ver la mano del Señor actuando y sustentándolo, me queda muy claro que es su mano y su gloria, pues al igual que Jacob yo salí sin nada y todo lo que hoy tengo es favor de mi Señor.

Yo solamente deseaba unas horas de descanso y ser libre del yugo del rey alcohol, más sin embargo Dios tenía planeada una vida de favor y benevolencia para su siervo.

Yo solamente quería mostrar agradecimiento y servirle en un centro de rehabilitación, pero el tenía planeado qué hoy te hablara a ti.

Yo anhelaba a mi pareja, aquella con la cual pudiera compartir mis sueños, pero Él me ha dado a mi musa, qué me inspira para conseguir Sus sueños.  

Yo solamente quería recupera el sentido de utilidad,  pero Él me ha restaurado y dotado de nuevos talentos.

Yo solamente quería algo de refugio, y hoy habito en una fortaleza impenetrable.

Recuerda esto hermano, toda la gloria que alguien pueda ver en ti, es simplemente Su reflejo….jamás pierdas el suelo, recuerda quien es tu roca y vive para reflejar Su gloria.

Te invito a hacer un recuento de la Gloria que hoy hay en tu vida….-COMPARA TU PARTIDA DEL MUNDO CON TU VIDA ACTUAL….ASÍ  DE BUENO ES DIOS, Y LO MEJOR DE TODO, ES QUE AUN HAY MUCHA MÁS GLORIA QUE MANIFESTAR.

 

Por : Richy Esparza

2 comentarios

  1. AMEN…

    19 enero 2010 en 6:54 PM

  2. Arlene

    Hola amor!! Que hermoso es todo lo que escribes!! Se refleja totalmente lo que hay en tu corazón por Dios y lo mejor es que lo puedes expresar. Te felicito y deseo que Dios te siga bendiciendo cada vez más y más en tu diario caminar. Gracias por ser de enorme bendición para mi vida y dedicarme palabras tan bonitas!!
    Te quiero mucho!!!

    20 enero 2010 en 12:12 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s