Devocionales Cristianos Reflexiones Cristianas Presentaciones Cristianas Avatares y Displays Cristianos

Buscando el soplo divino

“Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.” MATEO 7:7

Ya lo hiciste una vez Señor, diste a tu siervo el regalo que tanto anhelaba, redimiste su alma y libraste de las tinieblas. Insistí, me aferré y desmayé tratando de arrebatar esa dadiva tan preciosa de ti, y al final moví tu corazón para recibir de tu favor.

Hoy de nuevo estoy ahí Señor, demandando de tu amor, recordándote que haces tus milagros solo por amor, recordándome a mí mismo que nada puedo yo ofrecerte para recibir de nuevo ese regalo.

Sigo aquí Señor aferrado a esa vida que has prometido, esa vida sobrenatural que desborda toda carne, tribulación y opresión. Creo en ti y en tu poder, y por ello me encuentro postrado tocando la puerta. Creo que lo harás de nuevo, pues ya has dicho a mi espíritu que pronto recibirá.

 Postrado en tu santo templo, buscando reposo para mi alma, buscando escuchar tu voz, buscando el soplo divino que me dé nuevamente tu favor.

Aferrado Sigo a esa vida en abundancia, pues hoy no soy más huesos, sino espíritu en un cuerpo.

Escudríñame Señor, desde lo más recóndito de mi alma, examina las razones por las cueles quiero ese favor, Escudríñame Señor, y decreta que ya no hay egoísmo. Escudríñame Señor, y de nuevo desata bendición.

Sé que de nuevo tú lo harás Señor, y dicha abundará de nuevo en mi alma.

 

 

¿Y tú hermano, sigues aferrado tocando la puerta, a la espera de su favor o la incredulidad ya te ha ganado?

 

 Por:  Richy Esparza

 

3 comentarios

  1. Sigo en la espera, aferrada a su favor. Son días de decisiones difíciles pero, mi confianza en Él se mantiene firme y, si hay momentos en que parece que voy a desfallecer, escucho su voz en mi interior y mi fe se fortalece. Gracias…por esos mensajes que llegan en el justo momento en que más los necesito. Lloro, emociones se apoderan de mi y vivo en la confianza que da vivir en quien he creído. Dios le bendiga…

    10 enero 2010 en 5:13 PM

  2. Hola Nereida, Dios te bendice. Sigue aferrada al Señor con todo tu ser como hasta ahora y pronto verás tu vida acomodada de una manera que jamás imaginaste, solo mantente y fortalece tu relación con el Señor, Él ungirá tu espiritu y hará saber que hacer en toda situación , mantén la calma y dejalo obrar, te maravillarás de la manera en que actuará.

    Gracias por seguir de cerca este ministerio.

    Dios te bendice hoy……

    Richy

    11 enero 2010 en 12:33 AM

  3. Gracias…

    11 enero 2010 en 9:16 AM

Responder

