Devocionales Cristianos Reflexiones Cristianas Presentaciones Cristianas Avatares y Displays Cristianos

Salvos por Su Gracia

Da click en este vínculo para ver  Salvos por Su Gracia 

Una respuesta

  1. Ese verso lo aprendí a través de una sierva que pasó a morar con el Señor, a mis 16 años y nunca lo he olvidado, siempre ha estado muy claro que solo su gracia es la que me ha sostenido en este caminar. A esa edad, le buscaba y, en mis complicaciones, propias del momento que vivía, esta sierva, una misionera norteamericana llamada Gladys Widmer, vino a mi casa, me escuchó, me entendió, me dio ese verso y se convirtió en mi guía espiritual. Fue, a partir de ese momento, que mi vida comenzó a cambiar de rumbo y, aunque no entendía aún ,muchas cosas, la misericordia del Señor me alcanzó y jamás he podido volver atrás, he caido, sí, he sido débil en situaciones difíciles, sí pero, he podido entender, a través de mi caminar, que solo su gracia me tiene donde estoy y vivo agradecida. Bonita presentación. Dios le bendiga.

    6 enero 2010 en 10:46 PM

Responder

