Devocionales Cristianos Reflexiones Cristianas Presentaciones Cristianas Avatares y Displays Cristianos

El Mejor Perfume, dale tu mejor perfume en 2010

Mateo 26:7  Vino a él una mujer, con un vaso de alabastro de perfume de gran precio, y lo derramó sobre la cabeza de él, estando sentado a la mesa.

Qué hermoso es ver un corazón apasionado y enamorado de Dios. Sin importar la circunstancia por la cual pueda estar atravesando; éste tipo de hijos, dan su mejor adoración al Creador.

El Señor espera de nosotros éste tipo de respuesta al estar pasando cualquier tipo de situación en la vida.  El hecho de amarlo por lo que Él es…. 

Muchos dicen amar a Dios porque les concede anhelos, sueños, peticiones… pero un amor y una verdadera adoración van mucho más allá. Sí,  amamos a Dios también por lo que Él nos da… pero existe una real plenitud cuando nos entregamos totalmente porque hemos entendido quién es Él.

Al conocer un poco la historia de la mujer que menciona éste pasaje… puedo ver como a pesar del momento crítico que se estaba viviendo en ese instante… ella le dio al Señor lo mejor que ella tenía… por ello, muchos  la criticaron y atacaron… pero puedo verla totalmente llena y plena porque pudo dar lo mejor de sí a su Rey.

Date el tiempo de adorar y conocer a tu Creador… ámalo con todo tu ser.. sólo en Él encontrarás verdadero deleite.. y lo mejor es que no es momentáneo .. es eterno!!!!  Preséntate con lo mejor.. un corazón dispuesto a entregarse por completo, sin reservas ni estructuras, Dios lo verá y te enamorará como nunca antes lo habías experimentado!!!

 

Dale al Rey tu mejor perfume!!!  Aún cuando  las circunstancias no salgan como tú esperabas. Dios merece tú mejor adoración por lo que Él es!!! Recuerda que FIEL ES EL QUE PROMETIÓ…!!!

  

Por : Arlene García Holguín

4 comentarios

  1. MENNY

    OLA CUÑADA DIOS TE BENDICE MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO ESTA BIEN PADRE TU DEVOCIONAL ESTA SUPER COMO DIRIA FER MORALES : CLARO PRESISO Y CONSISO 😛 ENSERIO QUE ME GUSTO MUCHO Y LA VERDAD SI ESTA TAN BUENO COMO LOS QUE HACE MI HERMANO RICARDO.

    LOS QUIERO MUCHO DIOS ME LOS BENDICE EN ABUNDANCIA

    4 enero 2010 en 4:21 PM

  2. HOLA MI PEQUEÑA Y HERMOSA
    ME DIO MUCHOS GUSTO, LEER LA REFLEXION QUE ESCRIBSTE
    SE QUE EL ESPIRITU DEL SEÑOR MORA Y OBRA EN TI, PUES TUS INSPIRACIONES VIENEN DE ÉL.
    Y ASI TAN SENCILLO, PERO COMPLETO, Y CON UN GRAN MENSAJE SE DICE TODO.
    QUE EL SEÑOR TE SIGA BENDICIENDO E INSPIRANDO PARA DAR COMO SIEMPRE, NO SOLO LO BUENO SNO LO MEJOR.
    TE ADMIRO Y RESPETO. DOY GRACIAS A DIOS POR LA ENORME BENDICIÓN QUE ÉL MEHA DADO AL PERMITIME SER TU mamy, PUES ES UN GRAN HONOR Y PRIVILEGIO, TE AMO Y BENDIGO RICA Y SOBRE ABUNDANTEMENTE TU VIDA.

    4 enero 2010 en 10:16 PM

  3. Laura Herrera

    Ijole! esta es una de las historias que cuando la leo me pone la piel chinita jeje. En verdad es un HONOR Y UN DELEITE AMARLO!
    Me llena de alegria que cada dia mas te enamores de EL y que no te conformes a lo de hoy sino sigas una busqueda intensa por EL.
    Le doy gracias a Dios por tu vida y por una amistad tan valiosa como la tuya que apesar de la distancia y los cambios en nuestras vidas se que siempre estaras ahi. Te mando un abrazo enorme y que Dios siga llenandote de EL. TQM!

    5 enero 2010 en 12:22 AM

  4. Carmen Legarreta

    Amiga! no tengo palabras para expresar toda la admiracion que siento por ti! Esta bien bonito tu devocional, Dios habla atravez de ti! (porque cuando la palabra bendice es porque viene de ÈL) me da mucha alegria verte creciendo en ÈL. TE QUIERO! Dtb!

    9 enero 2010 en 2:23 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s