Devocionales Cristianos Reflexiones Cristianas Presentaciones Cristianas Avatares y Displays Cristianos

Él sigue aferrado a ti

 Hoy es uno de esos días en los que el Señor me muestra su favor, hice algo que no debí haber hecho y no me creía digno de que Él me mirase. Pensé, “Ahora si me va a hacer ver mi realidad y es muy seguro que esté molesto” ¿Con qué le voy a salir, si ya tenía tiempo que no me tropezaba? , ¡A ver como me va!

Pedí disculpas y le hice ver mi fragilidad, dentro de mí pensaba “Aún es tiempo de arrepentirte Dios, no creo ser ese a quién quieres en tu obra”

A lo cual Él respondió a la manera de Dios, dándome lo que no merecía en el momento en que más lo necesitaba. Dijo que mis argumentos no tenían validez, y que Él estaba aferrado a mí, comenzó a describir cómo Él me veía y lo que iba a hacer con mi vida. Pareciera que Él se refería a otra persona, alguien que yo solo jamás podría llegar a ser, alguien a quien Él celaba apasionadamente, alguien a quién Él amaba locamente, alguien a quién Él quería honrar más allá; alguien dentro de mí. 

Comprendí que Él no me veía a mí, sino a Cristo en mí perfeccionándome para cumplir Su sueño. Hoy de nuevo me hace recordar que sin Su gracia, nada podría yo lograr. Hoy de nuevo me hace recordar que, ya no soy más yo él que vive, sino Cristo haciendo su obra en mí.

Yo te invito hermano/a a seguir caminando con fe y amor en su obra, que en aunque en ocasiones no le encuentres el por qué; El seguirá aferrado a ti. 

 

Júbilo hay por fin              
En la tierra. El Rey      
Salvador ha llegado.    
Unirá al mundo y        
Será glorificado.          

Recordad no más las cosas pasadas,
Israel, he aquí Yo hago cosa nueva  
Con este pueblo que he creado para Mí.
Haré que se reunan a uno todos los que
Yo hize y formé para mi gloria.

Responder

