Devocionales Cristianos Reflexiones Cristianas Presentaciones Cristianas Avatares y Displays Cristianos

El Guerrero

En la antesala de la batalla, recordando cómo su Dios le ha entregado innumerables enemigos en sus manos. Viendo más allá de lo que el ojo humano puede ver, no conoce el resultado de la siguiente, pero tiene la certeza que seguirá teniendo a su lado al Señor su Dios. Tiene la certeza de que pase lo que pase, ese ha sido el camino que su Rey ha decidido, el guerrero se postra ante su majestad para ser ungido con un nuevo aceite, y le es entregada aquella espada que un día tuvo temor de tomar. Pide a su Dios que esta vez mantenga el coraje necesario para librar la más grande batalla de su vida.

 

Su Señor le hace saber que ha sido un guerrero fiel, y que Él no toma en cuenta sus errores, Su rey le hace saber que a sus ojos él ha sido valiente como pocos, le hace saber que valora el coraje con el que ha hollado bestias en Su nombre, le hace saber que atesora el amor con el que ha protegido a su pueblo de las garras del enemigo.

 

Al oír las palabras de su Rey, se aviva un cántico vivo dentro de él, es el clarín de la batalla, clarín que rebana el espíritu, clarín que puede más que el temor paralizador, clarín que le hace recordar a aquél gigante que de joven degolló. Este sonido retumba en su espíritu y le consume, le recuerda que él ha sido un guerrero desde siempre y su vida es entregar el aliento en batalla por su Rey.

 

Ha llegado el día del cual había hablado el profeta, un guerrero poderoso se levanta y toma la espada que fue forjada en las llamas, espada duradera y llena de poder, espada que cortará todo metal, todo demonio, toda bestia, toda carne y toda nación. Espada que ha dado Su Rey para proteger a su pueblo y liberar a los cautivos.

 

Antes de partir a la gran batalla de su vida, el guerrero dice a Su Rey:

-Esto es por ti mi Rey y Salvador, solo dime lo que quiero oír.

 

A lo cual su Rey le responde:

-Estaré contigo

 

¿Y tú Hermano/Hermana , estás listo para tomar esa espada y marchar a tu más grande batalla? Hoy que Él te recuerda qué pase lo que pase; estará contigo.

 

Júbilo hay por fin              
En la tierra. El Rey      
Salvador ha llegado.    
Unirá al mundo y        
Será glorificado.          

 

Recordad no más las cosas pasadas,
Israel, he aquí Yo hago cosa nueva  
Con este pueblo que he creado para Mí.
Haré que se reunan a uno todos los que
Yo hize y formé para mi gloria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s