Devocionales Cristianos Reflexiones Cristianas Presentaciones Cristianas Avatares y Displays Cristianos

Hoy es por Él y no por ti.

Una cosa que le agrada al Señor de mí es que me siento el más pequeño de todos, sabe que estoy conciente de que todas las batallas que hemos ganado han sido por Su gracias y Su poder, púes en la mayoría de ellas yo no pensaba dar el ancho y en algunas otras; simplemente estaba paralizado por el temor.

 

Pero Él ha sido bueno, y de una u otra manera me acorrala para que conquiste esa tierra prometida. Creo que vienen cambios a mi vida, creo que Dios comenzará a hacer Su obra en mí, y de nuevo no puedo evitar sentirme el más pequeño de todos. De nuevo no puedo evitar pensar que no estoy capacitado, qué tal vez seré avergonzado o que  no seré el personaje favorito de algunos; pero imaginar que de nuevo entraremos en batalla hace que mi espíritu se avive y me inunda de Su paz. El imaginar que de nuevo podré sentir al poder vivo recorriéndome al ministrar hace que mí espíritu le alabe.

 

Mi Dios es muy bueno y a Él no le importa qué tan capacitado esté a los ojos de los hombres sino qué tan pequeño me siento ante Su majestad. Mi Dios es bueno y amoroso y a pesar de que en ocasiones me encuentro temeroso, Él me incluye en Su obra y me llena de Su gozo.

 

¿Pues cómo dudar de su Majestad si ya lo ha hecho todo? ¿Cómo dudar que de nuevo me librara de la batalla, cuando Él siempre ha deseado mi bienestar?

 

Tal vez existe incertidumbre en mi ser, más tengo la certeza de que Él solo anhela mi bienestar. Tal vez este cambio va más allá de lo que he imaginado, pero entregaré mi aliento en batalla por el Único que me ha salvado.

 

Quizás te has identificado conmigo Hermano/Hermanita, y te quiero recordar que en esta nueva vida que has recibido todo es al revés, en ésta nueva vida que has recibido no necesitas ver para creer sino creer, avanzar y luego ver. En esta nueva vida que has recibido, eres un tesoro valioso a los ojos de tu Dios, y entre más pronto le creas; mejor. Pues ha diferencia de tu antigua vida, hoy es por Él y no por ti.

 

Júbilo hay por fin              
En la tierra. El Rey      
Salvador ha llegado.    
Unirá al mundo y        
Será glorificado.          

Recordad no más las cosas pasadas,
Israel, he aquí Yo hago cosa nueva  
Con este pueblo que he creado para Mí.
Haré que se reunan a uno todos los que
Yo hize y formé para mi gloria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s