Devocionales Cristianos Reflexiones Cristianas Presentaciones Cristianas Avatares y Displays Cristianos

¿Quieres que todo el mundo escuche eso que te consume?

“Hay algo en mí que me  consume y no se detiene .Hay algo en mí que tu grandeza quiere proclamar, y no le puedo evitar. Pareciera que tiene vida propia, pues aunque quisiera no le puedo controlar, me lleva a lugares sin saberlo, y estando ahí, tu nombre empieza a proclamar. Eso que hay en mí resplandece, y el mundo no puede evitar notar; pues a donde quiera que yo valla en mí encuentran esperanza, y quiero que conozcan de tu libertad.  Ya no puedo más contenerlo y al mundo entero quiero yo gritar que tú, Cristo; eres el único Señor y Salvador.”  

 

Hermano mío, si te has identificado con estos versos y has tenido el deseo consumidor de al mundo entero proclamar Su Nombre por medio de devocionales , escritos, canciones   ,imágenes o todo aquello que venga de su parte; te invito a que dejes que el espíritu santo fluya libremente en su obra.

Yo me ofrezco durante un mes a partir de hoy a montar un blog para ti (Sin costo, solo tendrías que pagar 15 USD, si quisieres comprar tu dominio, pero pudieras comenzar con un wordpress.com sin costo),y darte instrucción de cómo manejarlo; sí tú le quieres creer a eso que ha estado consumiendo todo tu ser, pues no parará hasta que todo el mundo le escuche.  Solo envíame un correo a richy.esparza@gmail.com y nos ponemos de acuerdo.

 

Dios te bendice hoy y te lleva hasta donde Él quiere;

sí tú le crees………….

 

Responder

