Devocionales Cristianos Reflexiones Cristianas Presentaciones Cristianas Avatares y Displays Cristianos

Salvos por Su Gracia

Efesios_2-8

 “Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios.” Efesios  2:8

El Señor me ha salvado por Su gracia. Me han preguntado, ¿Porqué eres Cristiano? y todo se resume a “Porque, Él me salvó”.Realmente era un gentil en la fe, jamás pensé que le pudiera interesar tanto mi vida y bienestar a alguien que no fuera yo.

¿Por qué alguien que ni siquiera conocía pagaría mis pecados, me libertaría y haría nulas las consecuencias de mi mal juicio?

¿Por qué escuchó los gemidos de este ciervo hastiado clamando por agua y descanso?

 

No lo sabía, pero tomé su mano con la esperanza, voluntad y aliento que aun me quedaba.

Me dijo que si le creía, sería salvo y le respondí; lo que tu digas Señor  ¡Solo sácame de aquí ¡.

Es fácil creer cuando solo existe un camino para la salvación. Me dijo que yo era especial para Él y trazó sus caminos en mi corazón para que no me perdiera.

He seguido sus caminos y he encontrado fortaleza, vida, libertad, amor, calma y gozo cuando antes había debilidad, muerte, esclavitud, miedo, caos y tristeza.

Le pregunté ¿Cómo te puedo pagar Señor?  
El respondió; ya está pagado y al mismísimo hades seguiré yendo por aquellos que aun están perdidos.  
 
Esto que aún a veces no comprendo, ni merezco lo entiendo como Gracia, y hoy te invito hermano a que compartas de ese favor inmerecido que te ha salvado; con aquellos que aún están a tientas en las tinieblas.

Dios los bendice hoy………..

 

 

Responder

