Devocionales Cristianos Reflexiones Cristianas Presentaciones Cristianas Avatares y Displays Cristianos

Cuán grande es Dios

Dió vida

6:35 am en la ciudad de México, el espíritu santo me levanta a alabar y mi boca asombrada de Su majestad; declara lo grande que es Él. Mi alma asombrada de donde la ha redimido, clama de agradecimiento.  Es algo que solo ella y su Salvador saben. Solamente ella conoce que tan grande ha sido Dios para este siervo. Solamente ella sabe que lo más insignificante de realizar a los ojos de los hombres, era imposible para este siervo. Solo ella conoce lo que significó un rayo de luz en las tinieblas.

No puedo evitar recordar cuando este siervo estaba desesperanzado y el mundo lo había dado por perdido, -No sabemos que tiene, ya ha intentado de todo y no vuelve.

La agonía de estar herido de muerte en las tinieblas carcome el alma.  El pensamiento incisivo de perecer perpetuamente en el infierno, te hace creer que ha acabado todo.

Veo a un ser que estaba inutilizado para la vida , con sus nervios destrozados de tanto ingerir alcohol, con una mente tan distorsionada que ya no sabía si era o ya no era, con su alma atada al terror de la noche y al servicio de la locura.

En eso llegó un caballero que dijo que  Él estaba dispuesto a dar su vida para devolverme la mía. Dijo que Él estaba dispuesto a restaurar mi mente  derramando hasta la última gota de su sangre.  

-¿Por qué estás dispuesto a dar tu vida y tu sangre por mí, si ya no sirvo? , es demasiado el precio de tu vida por alguien inservible, le respondí.

-Para mí eres una obra maestra y en mi obra te quiero incluir, Él replicó.

En aquel entonces no veía utilidad o valor en mí, y no supe por qué mi Salvador lo había hecho. Y poco a poco Él ha restaurado mi vida y ha devuelto mi valía; haciéndome entender que en aquél momento, aunque todo indicaba lo contrario; yo aun valía.  

Y  hoy que me encuentro a unas horas de partir al World Trade Center de la ciudad de México a hacer mis primeros exámenes para el “Certified Internal Auditor” , mi alma simplemente no puede dejar de alabarle y proclamar –Cuán grande es Dios.

Y tu hermano, sigues creyendo que se ha equivocado en escogerte Él que te ha salvado, o tu boca está proclamando “Cuán grande es Dios”

 

Júbilo hay por fin              
En la tierra. El Rey      
Salvador ha llegado.    
Unirá al mundo y        
Será glorificado.          

Recordad no más las cosas pasadas,
Israel, he aquí Yo hago cosa nueva  
Con este pueblo que he creado para Mí.
Haré que se reunan a uno todos los que
Yo hize y formé para mi gloria.

2 comentarios

  1. Jesús Flores

    Como me veo reflejado en este pasaje, hermanos.
    Para mi la frase “magica” fue: Dios mio ayudame porque yo
    solo no puedo”.
    Inmediatamente vi las puertas de la libertad y Jesús invitandome
    a pasar….. Ahora, ya libre de alcohol, mi vida aun no es facil,
    pues de mi familia solo yo soy creyente y me la paso con muchas
    pruebas y señalamientos,, pero siempre el Señor esta conmigo y
    nunca me cansare de decir y proclamar su grandeza.

    Jesús Flores T.

    13 noviembre 2009 en 6:10 AM

  2. MANUEL ESPARZA

    OLA HERMANO RICARDO OH ISRAEL!!!!!!!!!!!!!🙂 SABES LE DOY GRACIAS A DIOS POR TENER A UN HERMANO TAN BENDECIDOS COMO TU Y YO SE QUE SOMOS HIJOS DE UN DIOS GRANDE UN DIOS QUE PUEDE EXPRESAR SUSU MARAVILLAS ATRA VEZ DE UNA GRAN MONTAÑA Y ATRAVAEZ DE UNA FRAGIL MARIPOSA PERO LA MARAVILLA MAS GRANDE NUESTRO DIOS ES QUE EL SE REFLEJE ATRAVEZ DE NOSOTROS

    DIOS TE BENDICE MUHCO HERMANO MIO BARAK,BARAK; MELEK, MELEK ( BENDICIONDO TE BENDECIRE Y MULTIPLICANDO TE MULTIPLICARE ESO LE DIJO DIOS A ABRAHAM EN EL SACRIFIO DE ISAAC)

    14 noviembre 2009 en 7:27 AM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s