Devocionales Cristianos Reflexiones Cristianas Presentaciones Cristianas Avatares y Displays Cristianos

En medio de las llamas no te quemaras

Isaías 43

Sé que estás conmigo Señor, desde aquél día que mi alma descanso en Tí. Me diste una razón para aferrarme a este mundo; grabando en mi corazón esa promesa Isaías 43.

Cuando finalmente tuve un aliado poderoso e invencible, cuando el Santo de Israel prometió protegerme y que la llama no me consumiría.
 
Quería que mi enemigo te conociera Señor,  mostrarle tus credenciales, que se fuera para siempre y pregunté,
¿Como te presento Señor?  Respondiste ¡Soy el que soy!

A mi enemigo no le importó quien eras Señor, o Tu promesa, ¿Por qué no te temía?

Al contrario, redobló sus esfuerzos; me sitió y asedió con su danza de la guerra día y noche.  !Consume a mi enemigo Señor!, clamé de nuevo desesperado. Jamás habría imaginado lo que respondiste esa madrugada en la que me diste un curso de milagros; Dijiste que mi enemigo tenía nombre “Ego” y que no se iría, al menos en esta vida.

Dijiste que el se encargaría de sabotearme, que el me infundiría miedo, que el me haría dudar, que el aborrecía tus planes y que el era la separación entre tú y yo.
 
Pregunté ¿Como peleo contra él, Señor?  Dijiste que con la promesa en mi corazón le hiciera frente, que cada vez que sintiera el miedo paralizador en el alma; ¡tendría que avanzar!, que cada vez que plantase la semilla de la duda en mí;  ¡tendría que avanzar!  

  Y así el poder de su voz disminuiría pues el “Ego” se alimenta de la duda y el miedo.

Dijiste que cada vez que te ofreciera en sacrificio ese miedo paralizador en el alma; mi Fe crecería, y que si alguna vez estuviese a punto de rendirme; que mirase la promesa grabada en mi corazón “Isaías 43”,  pues Tú has prometido hacer una vida de mí basada en esos párrafos y no descansaras hasta que lo cumplas.

¡Ohh Padre! recuerdo cuando alimentabas mi alma de Tú poder, no hay palabra que describa el gozo, esperanza y paz que sentía cuando leía:

“En medio de las llamas, no te quemaras, ni siquiera te chamuscaras”

  ¡Ahora veo Señor!, que mi único enemigo mora en mí, líbrame de mí mismo para darle vida a esa palabra grabada en mi corazón. Ayúdame a seguir entregándote en sacrificio ese “no puedo”, “no creo”, “tengo miedo”, “no lo merezco”, “tengo vergüenza” 
 
¡Ahora conozco Tú corazón¡ y se que de tus labios solo sale verdad Señor; y no soltaras de la mano a este siervo hasta que termines Tu obra.
 
¿Cual es tu promesa ? ,  ¿Le estas dando vida a esa palabra grabada en tu corazón?
 

! Pues hoy sabes que la distancia entre tú y la promesa se llama “Ego”!
 
Dios los bendice hoy………………..

Júbilo hay por fin              
En la tierra. El Rey      
Salvador ha llegado.    
Unirá al mundo y        
Será glorificado.          

Recordad no más las cosas pasadas,
Israel, he aquí Yo hago cosa nueva  
Con este pueblo que he creado para Mí.
Haré que se reunan a uno todos los que
Yo hize y formé para mi gloria.

2 comentarios

  1. Jesús Flores

    Recuerdo que cuando la botella era mi todo y en momentos de lucidez quería separarme de ella, me enojaba al encontrarme en mi caminar cantinas y expendios de bebidas mas que lugares de ayuda.
    Hasta que le Señor me abrio los ojos y me ayudo a comprender que no eran esos lugares mi perdicion…. mi mayor enemigo, a quien no creo haber vencido aun, se llama Jesús Flores.

    13 noviembre 2009 en 7:13 AM

  2. Amen Richy! El enemigo numero uno de cada uno de nosotros somos nosostros mismos por que hay una parte de ti que quiere creer y otra no, por que hay una parte de ti que quiere y hay otra que no, hay una parte que quiere confiar y otra no! Señor Ayudanos a Vencer Por Que Tu eres Mas Poderoso!! Amen!
    Bendiciones Richy!

    13 noviembre 2009 en 2:59 PM

Responder

