Devocionales Cristianos Reflexiones Cristianas Presentaciones Cristianas Avatares y Displays Cristianos

Lambourgini Jesús

lamborghini-300x252[1]

¿Qué pasa cuando un Ferrari último modelo lo manejas por un camino pedregoso? , Indudablemente no podrá correr a toda su velocidad, y si recorriere muy seguido por ese camino; de seguro se va a averiar.

De la misma manera nosotros, que somos seres espirituales, no podemos hacer completo uso de nuestro potencial cuando andamos por veredas pedregosas.

Entonces, ¿Qué uso tienen los 500 caballos de fuerza de un Ferrari en un camino empedrado?, Son un desperdicio.

Ahora imagínate nosotros, que hemos sido ungidos con la fuerza de más de 500 búfalos en nuestro corazón con Jesús.

Cada vez que caemos en el pecado nuestro vehículo espiritual sufre rasguños, y cada vez que hacemos de esas caídas un hábito; averiamos su motor. Siendo inutilizados para poder servir, pues ¿Cómo le voy a enseñar de cuidado de automóviles a el recién acreedor de un auto último modelo? ; Cuando yo he tenido mí auto en el taller un sin fin de veces.

Cuando caemos en pecado no podemos hacer uso completo del Espíritu de Dios en nosotros, es como si tuviéramos una ruptura en el motor y se le derramara el aceite. (La unción)

¿Te ha pasado? Que tienes una semana poderosa en el servicio al Señor, y sientes todo el poder de los más de 500 búfalos respaldándote. Y cuando menos te lo esperas ves un camino empedrado que lleva a donde habitabas antes; y sin pensarlo tomas el Ferrari de tú Jefe (Jesús) y lo pasas por ese camino empedrado. Y al día siguiente tienes que ir a trabajar en el servicio de tu Jefe y llegas tarde porque el Ferrari trae fallas, no solo eso, ahora pareciera que estas manejando tu antigua carcacha.

¿Con qué le vas a salir a tu Jefe?

Cada vez que averiamos nuestro vehículo de este mundo, retrocedemos en el crecimiento espiritual; y estamos privando de bendición a nuestros hermanos. No dijo que en ocasiones no caigamos en baches, pues puro no hay ni uno.

Más sin embargo El dueño de tu automóvil sabía esto y te ha comprado un seguro para tu auto llamado Gracia. Pero nunca debemos de tomar éste seguro como un pretexto para no darle mantenimiento o llevarlo por caminos pedregosos deliberadamente.

Te invito hermano o hermanita a que arregles tu auto con todo lo que quieras, y que lo inscribas en carreras de alta velocidad y categoría. Pues recuerda que ya no andas en tu antigua carcacha.

Hoy traes un flamante Lambourgini Jesús.

Júbilo hay por fin              
En la tierra. El Rey      
Salvador ha llegado.    
Unirá al mundo y        
Será glorificado.          

Recordad no más las cosas pasadas,
Israel, he aquí Yo hago cosa nueva  
Con este pueblo que he creado para Mí.
Haré que se reunan a uno todos los que
Yo hize y formé para mi gloria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s