Terminará la obra
“estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo” Filipenses 1-6
En veces es duro mantenernos en la carrera por el galardón, pero podemos tener la certeza que si nos mantenemos en Él, recibiremos Sus promesas de una u otra manera. El Señor ha estado desde siempre interesado en el bienestar de Su pueblo. Él siempre encuentra la manera de cumplir Sus promesas, incluso en veces haciendo a un lado Su justicia; perdonando las desobediencias de Su pueblo. Ilustrémoselo:
*Adán y Eva desobedecieron, y Dios preservó Su creación viva.
*El mundo se llenó de maldad y perversión, y Dios no borro de la faz de la tierra a el hombre; si no que mantuvo a la humanidad salvando a Noé y su familia.
*El pueblo de Israel que fue liberado de Egipto adoró un becerro de oro, y Dios les perdonó por la intercesión de Moisés.
*El Rey David, el súper ungido de Jehová, cometió adulterio y asesinato. Dios lo perdono, y además le bendijo dándonos a Jesús dentro de su linaje.
*Su pueblo negó a el Salvador, y a pesar de ésto todo el que crea en Él es salvo y recibe Su gracia.
Tú y yo a pesar de que en veces dudamos, Él nos empuja y nos acorrala para que recibamos Sus promesas.
El Señor es bueno y siempre tenemos que tener presente que si Él ha dado promesas, de una u otra manera las cumplirá; pues Dios no es Hombre para que Mienta, Ni Hijo de Hombre para que se Arrepienta (Números 23:19) Aunque en ocasiones no le podamos ver hermanos, sigamos avanzando, que ya lo más difícil fue enterrado; Su calvario y nuestro pasado.
Ya lo que venga es ganancia, solo tengamos perseverancia. Recibirás vida eterna y moraras con El que desde siempre te ha amado.
Dios los bendice hoy ……………………………….
Júbilo hay por fin
En la tierra, el Rey
Salvador ha llegado.
Unirá a Su pueblo y
Será glorificado.
Responder