Devocionales Cristianos Reflexiones Cristianas Presentaciones Cristianas Avatares y Displays Cristianos

Hecho en el Reino de los cielos

Hecho en el reino de los cielos

El pasado verano estuve en Dallas TX, y estando por allá me di una vuelta a la iglesia de “Christ For the Nations”. No solo eso, fui más bendecido porque conocí al Pastor de la misma, Billy Allen. Platicando con él, le hice la siguiente pregunta:

¿Cómo supo cual era su ministerio? Y él respondió  – Todo llamaba a ello, y simplemente si no le hubiera hecho  caso; me hubiera aplastado.

¿Ya sabes cuál es tu ministerio hermano? , ¿Ya conoces el propósito para tu cuerpo de barro?

De seguro has estado trabajando arduamente en los accesorios, pero, ¿No sientes que le falta una pieza al rompecabezas?

El Señor es bueno hermanos, tan bueno que nos permite escoger nuestra profesión, nuestra pareja  y respeta nuestros gustos personales.

Pero hay algo en lo que Él es soberano; tu propósito debajo del sol. Y si no le realizaras; la vida simplemente te aplastará 

Quiero que medites conmigo,  y traigas a tu mente eso que te da vida. Aquello que está clamando salir en forma de una nota, canción, palabra, escrito (ponle nombre). Aquello que realizas y fluye libremente el espíritu en ti. Aquello que sabes que Dios te ha estado enviando mensajes, pero tienes temor de creerlo. Eso es tu comienzo; que sería como encontrar el botón de encendido de una nave espacial.

Sin lugar a duda necesitamos que  el Señor nos revele Su propósito para nuestras vidas, ya que sin éste; no tendremos plenitud. Y tanta  gloria sin fluir dentro de nosotros; nos aplastaría.

Te invito a que le preguntes a Dios, “¿Qué hago con mi nave celestial?, Tú has de sabes mejor, pues dice  Made in the kingdom of heaven (Hecho en el Reino de los cielos)”

Te aseguro que El Señor te responderá hermano, pues se trata de la misión más importante de tu vida (más bien la única) y te exhorto a que le creas. Créele aunque en éste momento solo veas parpadeos y escuches sonidos desconocidos en el tablero de tu nave celestial.

¿Ó que acaso no es Él, quien te ha creado?
Dios los bendice hoy…………..
 

 

2 comentarios

  1. amen richy, we are made in the kingdom of heaven and we need to discover what are we made for and let it shine brothers and sisters¡¡¡

    muy cierto richy, tu me enseñaste eso….. Good bless you more and more

    6 octubre 2009 en 5:36 AM

  2. Jesús Flores

    Me ha dado en mi búsqueda hermano, aun a mis 47 años sigo pidiéndole a Dios me revele mi propósito, y parece que ya lo he encontrado, que es extender su palabra, dar a conocer la libertad y paz en que me encuentro desde que le conocí y le acepte como mi salvador…… realmente esto funciona.

    7 octubre 2009 en 4:26 AM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s